martes, enero 05, 2016

LO QUE MURMURABA EL GORRION A LA MARIPOSA UNA TARDE DE SOL por EDUARDO J. FARIAS ALDERETE


¿Podré escribir un poema para ti,
sin la palabra alas?
De seguro podré cerrar los ojos
y no recordarte más.
Tal vez mi canto ya no haga
vibrar tus colores
Y sea el tiempo
o este sol los que apaguen
tu aleteo que reta a toda belleza

¿Podré componer acordes
sin la urgencia de tu vuelo?
Tal vez un halo que desconozco
te rodea el alma
Y las demás criaturas
seamos parte de un inventario
olvidado en los rincones del azar.

Acicalando mis rudas
y córneas plumas
Me pregunto;
¿Qué sentido tiene la vida
si tus  amplios paseos
son un suspiro bajo el cielo?
Aún no sueño
abierto de ocasos mis pesares
ni tengo el valor de imaginar
cómo se quejará toda la tierra
el día en que nos abandones.

¿Será este dolor de verte y
no acercarme un castigo
a mis insolentes revoloteos?

La oscuridad llega
arrincona, muerde y ataca
comienza mi arrebato
de silencios y
una noche que engendra
sombras frío y desamparo
abre puertas al olvido.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...