viernes, noviembre 06, 2015

AGATA V por EDUARDO J. FARIAS ALDERETE



Y la noche es inmensa
en los edificios
en las avenidas vacías
en la oscuridad que se deposita
sobre la copa de los árboles
la gramática de las estrellas
se oculta tras las nubes
con una ceguera gris y ámbar

mi latido te busca
con la certeza cruda que no existes
sino en un pequeño átomo
que juega entre
mis ventrículos exhaustos
y mis aurículas sordas
en un destello fugaz
que se reflejó en el rabillo
de mi ojo derecho
ayer, cuando te pensaba
en la vibración absurda
y en nota RE al finalizar
la palabra
IMPOSIBLE

mi tacto te busca de noche
cuando mi brazo en ángulo
de 45 grados intenta asirte
en la oscuridad del vacío

detrás de todo este telón
te huelo como un lobo a su presa
como si tu sexo enloqueciera
hasta la última de mis células
y la realidad es la verdad
que te oculta
detrás de imagen que diluye
las lágrimas en mis pupilas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...