domingo, octubre 04, 2015

ENTUMECE TU CULO, TU CEREBRO Y TU CORAZON por CHARLES BUKOWSKI


salía de una relación que no había funcionado,
la verdad me encontraba al borde del
precipicio
me sentía asqueado y deprimido
cuando tuve la suerte de meterme con esta
mujer
en su cama
cubierta con un toldo lleno de joyas
y por si fuera poco
vino
champaña
cigarros
pastillas
y TV a color.
permanecimos en la cama y
bebimos vino, champaña, fumamos y tragamos
pastillas
por docenas
mientras yo (que me sentía asqueado y
deprimido)
trataba de superar los malos recuerdos de mi
relación pasada.
comencé a ver la TV para anestesiar mis
sentidos
y lo que realmente me ayudó
fue ese largo
programa (especialmente escrito para TV)
sobre espías americanos y rusos
tan hábiles y
discretos
que ni sus hijos sabían que lo eran
ni sus esposas
incluso de algún modo
ellos mismos lo ignoraban.
me di cuenta que se trataba de contraespías,
espías
dobles:
tipos que trabajaban para ambos lados
y uno que era doble espía se convirtió
en triple espía
una bonita confusión.
creo que ni el tipo que escribió el guión
sabía lo que estaba pasando.
¡el programa duró horas!
hidroaviones se estrellaban contra icebergs
un sacerdote en Madison, Wisc. asesinó a su
hermano,
un trozo de hielo enviado por barco en un
alhajero
a Perú
en lugar del diamante más grande del mundo
rubias yendo y viniendo
comiendo helado y nueces;
el triple espía se convirtió
en cuádruple espía y todos se amaban
entre sí
y el programa siguió
y pasó el tiempo
y finalmente desapareció como un clip
en el basurero
yo me estiré, me acomodé en el sofá y
por primera vez
en semana y media
dormí bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...