martes, agosto 04, 2015

LA DIOSA DE 1.80 por CHARLES BUKOWSKI


Soy un hombre grande
supongo que por eso mi mujer
se ve pequeña
es una diosa de 1.80
que vende bienes raíces
y arte
y vuela desde Texas para verme
y yo a Texas
para verla
aunque es pequeña
sobra de dónde agarrarle
y yo no me detengo
y agarro,
y le jalo los pelos
soy un verdadero macho
chupo su labio superior
su sexo
su alma
la penetro y le digo
«voy a dispararte
jugo blanco caliente. No vine hasta
Galveston para jugar
ajedrez».
más tarde estamos trenzados como hiedras
humanas
mi brazo izquierdo bajo la almohada
mi brazo derecho sobre su costado
sujeto sus dos manos
y mi pecho
panza
huevos
y pito
se enredan dentro de ella
y a través de nosotros
en la oscuridad
pasan rayos
de atrás hacia adelante
de atrás hacia adelante
hasta que me desplomo
y nos dormimos.
Es salvaje
pero amable
mi diosa de 1.80
me hace reír
la risa del mutilado
que aún necesita amor
sus benditos ojos
se pierden
en la profundidad de su cabeza
como manantiales de montaña
lejanos
calmos, bondadosos.
ella me ha salvado
de todo lo que
me espera afuera.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...