jueves, octubre 31, 2013

C.S.O = 25 AÑOS por DANILO PEDAMONTE


Ábreme las piernas, hunde en mí tu hombría, tu ser entero
hazlo mío
Deja a la noche impávida, estremece mi piel con tus labios y
manos
Seduce mis poros
Ondula tu lengua en caderas y labios
Entrega eso que tanto anhelo
Hazme mujer en el sendero de locura,
Hazme hembra en el calvario de tus rodillas.
Aquí en mi pecho, donde he acariciado tus cabellos
Has dejado en mí la semilla de tu esencia
El calor de lo maravilloso…
Te vas, te vas y me hundes en un dolor perpetuo
En un dolor salvaje
Voy en tu búsqueda y ya no existes en la tierra
Te ha devorado la misma existencia
Maldito ser
Maldito ser, tu sonrisa fue jubilo de mi inocencia
Y aquí en mí
En este vientre, ánima
Yace lo que eres tú
Aborrezco tu olor
Y lo que hay dentro
Hace frío, ha transcurrido la gestación que se supone
maravillosa
Mis piernas, mi cuerpo entero para dar vida
Y aquello que no puedo distinguir
Me observa
Y ahí estas, el que tanto busqué
Entonces: arde animal, arde, arde, que fueron vosotros
quienes me han destruido
Quienes han hecho extinguir la alegría de ser madre.
Y aquel el inocente, carbonizado
Lleno de lágrimas que no dieron luz
Se ahoga en el humo de la furia
Se ahoga sin saber quién era él en esta vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...