sábado, abril 27, 2013

GREGORI EFIMOVICH por EDUARDO J.FARIAS ALDERETE




Soy un monstruo
Y no dudaste en pensarlo
Un demente
Con un séquito que le odia

De pequeño comprendi
Que los abandonos
Templan el espíritu
Como el acero se templa
Y hiere

Hay que dolerse
Para poder burlarse
De sí mismo
Que los demás se burlen de ti
Y hablen a tus espaldas
Llegue a ser un mísero detalle

Me río de la nobleza
He olvidado  a la
Águila bicéfala imperial
Y las cruces son sólo ornamento vil

Abro mi camisa negra
Muestro mi pezón tierno
Y allí está
El sagrado corazón
Latiendo entre espinas

Debes saber que nadie
Se deja embaucar
Sin desearlo

Soy un monstruo y un demente
Sólo por desear
Tener una verga en cada dedo
Once vergas activas
Y olvidar lo que el
Amor significa…
Es tan fácil que te detesten
Y dejar que las habladurías
Surquen los cielos ensuciando
Tu honor
He reído-

Sólo he deseado
Tener vergas en los dedos
Mil lenguas desde mis extremidades
Un monstruo

No confundir la violencia con vehemencia
Sólo los limitados las confunden

Al czar me lo paso por la raja
Los demás que hablen de mi




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...