sábado, abril 27, 2013

GREGORI EFIMOVICH II por EDUARDO J. FARIAS ALDERETE



Al saber
El amargo concepto
De que  Dios está en nosotros
Corrí
Temí de Dios como un  sicario
Contratado  por el universo

Por eso huyo
Y huyo a la cresta
De aquel que intenta reflejarse
Asi descubro la verdadera cara de Dios

Dios dice
Que miento
Sin leer mi corazón
A dios le importa un pico
Si digo la verdad o no

A nadie le importa si la digo

Así los espejos son la daga más precisa para herir
Este sagrado corazón  abrazado a espinas

Me arrastro en las piedras
Me hiero estos pezones tiernos
Esta piel delgada como hoja
De papel arroz
El universo busca venganza
Y me oculto en el bosque
En las piedras en las raíces
Como buscando
Como anhelando
Un refugio
Que no existe ni existirá

El mundo me ve
Como en un coliseo
Y los leones me presienten

Caminando de puntillas
En medio
Del bosque y caigo
De bruces

Dios mora en nosotros

Y lloro porque soy una bestia
Un monstruo
Porque soy sólo un animal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...