viernes, octubre 07, 2011

LA MANSA FIESTA por ALVARO LOPEZ BUSTAMANTE



Y no sé, tomo
alguien de las
caderas en la oscuridad
alcohólica y nubes
cigarrillos y las mis manos
húmedas y frías tal vez,
cierro los ojos y no hay
diferencia en absoluto,
y un poco de música difusa
no está mal y no alcanzo a
sentir la idiotez la
situación. No importa mucho
la baba pasando de boca a
boca a boca, chorreando una
gota en mi labio,
creo que choqué con algo con alguien
y tampoco importa
es lo mismo siento a medias
el cabello húmedo en mi cara sobre
mis ojos en mi cabeza
y salgo al aire libre
hay gente oscilando en
algún lugar, vomitando y
me siento y doblo las piernas
y estoy cómodo con un poco
de frío la fría botellita
en mi cara la aferro la suelto
-está vacía me la piden- y
la hora las cosas se difumminan
seguro creo que seguro ssseguro
no recordaré afffortunadamente ssserá
algo mmmnos que he vivido
con suerte media hora sin.

4 comentarios:

  1. guau!!! si que fue una "mansa fiesta" jajaja.espero que no sean tan seguidas,donde estes un abrazo y cuidate.

    ResponderBorrar
  2. con quien tengo el gusto?? :D

    ResponderBorrar
  3. no puedo ignogar la pregunta,pero tampoco dire quien soy,me gusta tù poesìa y esperarè aquì en la sombra tu pròxima publicaciòn.un abrazo y cuidate (talvez no serìa tan elocuente si corriera la cortina,las palabras se atorarìan en mi garganta y mis dedos se dormirian,disculpa pero soy Anonymous..........)

    ResponderBorrar
  4. no hay problema :)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...