viernes, abril 15, 2011

PARA VUESTRA ENTRETENCIÓN: YO TAMBIÉN SOY ARTISTA por ALVARO LOPEZ BUSTAMANTE



y de los buenos
voy a cócteles literarios
paseo mi culo en recepciones artísticas

conozco a todos los grandes, he leído las contratapas y visto las
fotografías
he recitado
en la feria del libro

escribo poemas en mi agenda


mas ignoran mi obra
mis versos inmortales
mi lugar clave en la literatura nacional

y es por ello más que nada
que
me consume la envidia
y creo que lafourcade es una mierda
que todos son una mierda
excepto yo

ya verán cuando sea famoso
porque seré el amo y señor de la poesía
mejor que un neruda joven,
mil veces extraordinario, inmenso, superior a Güidogro

pues

ah


falsifico con calidad fotográfica
surreal, soy surrealista
y creo en la revolución por medio de la palabra
me falta el talento – por eso invento manifiestos literarios
por eso me adhiero a movimientos corrientes literarias

hay que ser absolutamente moderno, sí,
aleluya
estoy con el pueblo, porque
ser revolucionario y no ser joven, no, no era así
qué importa


qué importa


regalo mis poemas a hermosas señoritas
se los leo
porque mis poemas son hermosos también
y mi tono de voz es

romántico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...