martes, mayo 18, 2010

SOUNDTRACK PARA GENTE SUSTITUTA por EDUARDO J. FARIAS ALDERETE



LA PERSONA SUSTITUTA: Aquel que no deja huellas, y su tránsito por la vida de los demás es sólo una anécdota de una noche de juerga y diez minutos de palabras entrecortadas y sin sentido. Si no es por su familia, francamente, nadie valoraría su existencia, desde reemplazar al hijo predilecto hasta reemplazar al marido de años de borrascoso matrimonio, la persona sustituta sabe cual es su rol, parece no molestarle su calidad pasajera y efímera en la vida de los demás.
En realidad algunos que le conocen podrían retratarlo como un gentil y agradable tipo y otros simplemente como una persona desagradable.
La persona sustituta se forma desde pequeña, se desplaza de los centros de atención para llenar el nicho de otros, son de ambos sexos, de todo estrato social, rara vez por aspecto físico se pueden reconocer ni espiritualmente ni políticamente definibles... son la mayor de las veces sombras en la vida de muchos, cuya ausencia, es... de todas formas rápidamente reemplazable.
Pues bien, estas son las reglas de este soundtrack... No hay títulos en vivo , ni tributos, ni recopilatorios, ni remixs, ni soundtracks, ni maxi-singles... bienvenido sustituto...

1 comentario:

  1. estoy total mente de acuedo creo que son las regra de la vida
    Hay gente especial a los k muchos muchos se aferran a ellos y genera sentimientos ante los de mas.
    y estan los sustituto k pasan antes los otros sin generar nada ni modificar nada ni aportarle nada.
    pero yo creo que la vida es como un pelicula donde Hai actores principales en los cuales se sentra toda la antencion del publico y estan lo ectras o actores secunarios que apesar de ser pokos tomados en cuenta forman parte de la pelicula.
    yo creo k los suscitutos son susituto ante los ojos de los demas por lo tanto muchos sustitutos se refujian en la religion cristiana para sentirse k ai un dios k lo ve a todos como persona espeiciales y no como sustitutos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...