miércoles, diciembre 23, 2009

Mil veces adiós a la Luz IV


Mi nombre es Eustaquio
No, mi nombre es Carlos
Mi nombre Mahoma
Mi nombre es Ricardo
Siempre quise tener ese nombre
Me bautizaron como Rafael
Como Ramón
Mi firma lo dice, Alberto
Mi gracia, Guillermo
También Rolando y Javier
Martín, Renato, Heraldo
Y Julio César Imperator
El que va a morir te saluda
Octavio más conocido como Augusto
Mi nombre, el puñal, el báculo
Benito
Nombres que combinen
Que adquieran musicalidad
Con apellidos
Y esa identidad trazada

Y no soy único
Tres o más tienen
Mi secuencia de identidad
Distintos rostros

Adolfo, Amílcar Barca, Hugo
Y al llamarme
Contesta una legión
Un millar entorna la vista
Otro millar se esparce

Todo es equívoco
La nada Lleva a la nada
Mi nombre es nada
Lágrima que se derrama en rocío

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...