domingo, junio 08, 2008

BLANCO


BLANCO
A J.R.M.

Expectativas se envanecen en el vacío
Esta es la hora con miles de minutos
Me haces falta como fuego
Si es que el fuego ha de darme
Ese calor que me hace falta
Puedo medir el tiempo contigo
Con tus miradas
Enlazar ciertas palabras a mi fe cotidiana
Dime algo, lo que sea...
Acumular imágenes tuyas
Con ángulos y luces esenciales
Atar mis muñecas a tus brazos
Y crucificarme a ti
Volteretas para transar horas
Jamás enunciadas ni notificadas
Y
Sólo dadas para rodear lo que digas
Pero este sol no me explica
Tus ausencias que son algún tipo de presencia
Total y muda
Quebrantar mis defensas ante las tuyas
Esa voz que a mi voz alcanza
Porque a veces es aceptable
Vivir en el precipicio
Si es que estás de visita
Llegar con tu puñado de silencio
Tus dóciles sonrisas
Robadas a no sé cuál vaso de leche
A veces sí
Al verte me convenzo
Puedo medir el tiempo
Con lo poco que tengo de ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...